Real Sociedad – Valencia

Partido de liga BBVA entre la Real Sociedad y el Valencia en anoeta. Para este encuentro apostaremos por la victoria de la Real Sociedad.

La Real en casa es un gran equipo, y es que tan solo han perdido 2 partidos y son el quinto mejor equipo en casa de la liga con 8 victorias 3 empates y 2 derrotas en casa. Estos vienen de perder ante Rayo y Sevilla por la mínima y este partido tendrán que ganarlo si quiern acabar la temporada en puestos europeos.

El Valencia esta temporada es un equipo bastante irregular esta temporada, y fuera de casa nno lo está haciendo nada bien y es que tan solo ha conseguido sacar 12 puntos en 13 partidos fuera de Mestalla. Además tienen a Mathieu y Alcácer sancionados por acumulación de tarjetas.

 

--

 

 

Los 5 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos han acabado con 5 victorias de la Real Sociedad. El último, en la ida de la liga acabó con una victoria 1-2 para la Real Sociedad gracias a los goles de Griezmann y Pardo, y si tenemos en cuenta que en casa juegan mejor, parece una buena apuesta.

Esta la haremos por Bet365 donde tiene una cuota de 2,1 euros por euro apostado y lo haremos con 4 unidades de stake.

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida.

El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos como locales y se esta viendo un chelsea con un potencial ofensivo muy grande con la incorporación de Fabregas y Diego Costa esta temporada.

 

---

 

Por otra parte apostaremos por que el Manchester City cometerá 2 o más fueras de juego en este partido por el hecho de que el Manchester City es un equipo que juega la pelota rápida y que ante un Bayern que juega mucho al toque y con la defensa bastante adelantada, por lo que espero que el City acabe jugando al contra-ataque más de lo esperado y esto de lugar a más de un fuera de juego de los citizens. Además esta linea la han superado todos los rivales del Bayern esta temporada y no creo que con el City vaya a ser diferente por el hecho de que el año pasado, en el que también se enfrentaron se vieron 4 y 6 fueras de juegos del Manchester City.

Esta apuesta tiene una cuota de  (1,2 x 1,4) 1,68 euros por cada euro apostado en Luckia y la haremos con 4 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga.
El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas con jugadores de la talla de Sneijder o Yilmaz.

El Anderlecht viene con un par de jugadores importantes que no podrán jugar por sanción como es el portero titular Silvio Proto y el lateral derecho N’Sakala junto con Vanden Borre, que está lesionado.

 

---

 

Además el año pasado el Anderlecht ya jugó la Champions, y demostraron no estar a la altura del nivel de esta competición, consiguiendo solo 1 punto en la fase de grupos con 4 goles a favor y 17 en contra.

El Galatasaray no puede permitirse dejar puntos ante la cenicienta del grupo si quiere pasar a la siguiente ronda ya que comparte grupo con dos equipos como Arsenal y Dortmund.

Por su parte, el Galtasaray pasó de ronda en un grupo con Real Madrid, Juventus y Copenhague, cayendo después ante el Chelsea.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,75 euros por cada euro apostado y la haremos con 3 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

 

Olympiacos – Atlético de Madrid

Olympiacos – Atlético de Madrid

Otra apuesta más para esta tarde de Champions. Esta vez al partido que enfrentará al Olympiacos griego y al Atlético de Madrid. En este encuentro apostaremos por una victoria de los del Cholo por 0-1 o 0-2.

Un partido con unas cuotas un poco engañosas y es que el Atlético de Madrid llegó el año pasado hasta la final de la Champions League mientras que el Olympiacos se quedó en octavos de final (tras superar a Benfica y Anderletch en la fase de grupos junto con el PSG).

El Olympiacos puede no dejar las cosas tan fáciles por el hecho de jugar en casa pero el Atlético es un equipo que en mi opinión es superior y que viene con la moral alta tras vencer al eterno rival, el Real Madrid.

 

---

 

El Atlético tiene una plantilla a nivel ofensivo renovada y que puede hacer bastante daño a los griegos pese a ser un equipo con una mentalidad que tiende a ser más defensiva que ofensiva con algunos jugadores ya conocidos por los atléticos como Botía o Abidal.

El Atleti viene con 6 victorias 3 empates y 1 derrota en sus 10 últimos encuentros, mientras que el Olympiacos  lleva 4 victorias 3 empates y 3 derrotas en sus 10 últimos partidos. Cifras que no son más beneficiosas para los español pero sin tener el Olympiacos unos resultados malos.

Estos dos equipos es la primera vez que se enfrentan entre ellos.

En cuanto a bajas los griegos tendrán fuera a Slovas, y Maniatis es duda, mientras que el Atleti tiene a Cristian Rodríguez algo tocado.

Esta apuesta tiene una cuota de 3,60 euros por cada euro apostado en Bet365 y la haremos con 1,5 unidades de stake, ya que me parece una cuota bastante aprovechable aunque no nos juguemos una gran cantidad de dinero.

Suerte a los que lo sigáis.

 


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: