Portland Trail Blazers – San Antonio Spurs

Partido de NBA esta noche que enfrentará a Portland Trail Blazers contra los San Antonio Spurs. Para este encuentro apostaremos por un enfrentamiento con más de 210 puntos.

Tras la vuelta a la NBA depues del All Star donde destacó la participación de Lillard en varios de los eventos los Trail Blazers vuelven a la NBA enfrentandose ante un rival igualado contra el que buscarán una victoria para escalar puestos y para evitar sorpresas de última hora. Portland es el tercer mejor equipo de la conferencia oeste jugando en casa mientras que San Antonio es el mejor equipo de la NBA jugando como visitante por lo que preveo un partido igualado.

Esperemos que con la participación de Gallinari (Spurs) y de Lillard (Portland) en el All-Star weekend estos se hayan venido arriba moralmente y podamos ver un partido donde lo den todo.

 

--

 

 

Portland Trail Blazers es el equipo de la NBA que más puntos promedia por partido con una media de 107,9 mientras que los Spurs tampoco se quedan cortos con su media de 104 puntos por partido. Los dos equipos están bastante fuertes esta temporada y por eso no me decanto por elegir un ganador.

En 5 de los 7 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos se ha superado esta cifra de 210 puntos y por ello veo una apuesta bastante favorable para la cuota 1,91.

Esta apuesta la haremos por Bwin donde se paga a 1,91 euros por euro apostado esta apuesta al over de 210.

Artículos Relacionados

Final NBA

Final NBA

Comineza la final de los playoffs de la NBA y desde El Mejor Blog de Apuestas sacamos nuestro pick. Apostaremos por la victoria de los Spurs en el primer partido y por que ganan la serie.

Los Spurs empiezan jugando en casa, donde han ganado a los Heat en 6 de los 8 últimos enfrentamientos y donde han demostrado ser un gran equipo en temporada regular con su 78% de victorias en casa frente al 53,7% de victorias de los Heat fuera de casa.

Por otra parte confío en que evitarán el threepeat, y es que el año pasado recuerdo que en el game 6 los Spurs lo tenían hecho ya hasta que un triple sobre la vocina forzó una prórroga en la que los Heat consiguieron la victoria para despues poder vencer en el juego 7.

 

---

 

No me atrevo a meterle mucho stake ya que puede pasar de todo pero veo a los Spurs muy compenetrados y confío en que puedan acabar con Miami Heat este año.

La última vez que jugaron en casa de los Spurs, San Antonio ganó de 24 puntos de diferencia.

Poco más que añadir a este pick que tiene una cuota de 2,37 en Bet365 y que lo haremos con 2,5 undiades de stake.

Suerte a los que lo sigáis y ¡Vamos Spurs!.

San Antonio Spurs – Miami Heat

Vamos con el rimer partido de la final de la NBA entre los Heat de Parker y los Heat de LeBron. En este apostaremos porque LeBron James consigue más de 7,5 rebotes.

LeBron es un jugador muy ambicioso y con mucha calidad que quiere conseguir el threepeat este año.

Los Heat se vuelven a enfrentar en la final a los Spurs en condiciones bastante parecidas. LeBron ha promediado 6,9 rebotes en temporada regular (7,2 media en carrera) y 6,8 lleva en playoffs (8,5 en carrera). Confío en que hoy suba la media que ha tenido de momento y es que esta media se ve afectada en parte por que Miami ganó sobrado a Brooklyn Nets y Charlotte Bobcats y se pasó bastante tiempo en el banquillo para evitar lesiones y dar minutos a otros jugadores.

 

---

 

Además podemos ver que contra los Spurs en la final de la temporada pasada sus cifras en rebotes del primer al último partido fueron: 18, 8 ,11, 16, 6, 10, 12 superando en 6 de los 7 partidos esta cifra en el pique personal que tuvo con Leonard en este aspecto.

Viene de hacer 10, 6 y 8 rebotes ante Indiana y espero que hoy juegue con ganas y nos de un verde.

Los dos enfrentamientos entre estos dos equipos en temporada regular acabaron con 7 y8 rebotes de LeBron y viendo que es una final espero que juegue con más intensidad y pueda hacerse con una gran cantidad de rebotes.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,72 euros por cada euro apostado en Sportium y la haremos con 4,5 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Miami Heat – Indiana Pacers

Sexto partido de la final de la conferencia este entre los Heat y los Pacers. En este partido apostaremos por la victoria de Miami Heat con un handicap de -4,5 puntos.

Los de Lebron James querrán evitar el séptimo partido de la serie aprovechando este encuentro en el que jugarán en casa para cerrar la eliminatoria.

Indiana en el último juego consiguió salvar su eliminación ganando de 3 puntos en casa,cosa que dentro de lo que cabe era posible, pero jugando fuera de casa creo que Miami cerrará la eliminatoria sin grandes dificultades.

Los Heat han ganado los 6 últimos enfrentamientos en casa a Indiana, y siendo playoffs creo que se lo tomarán en serio, ya que si además pierden hoy se complicarían de manera absurda su pase a la final de la NBA con la que buscarán hacer con el anillo por tercer año consecutivo.

 

---

 

En temporada regular Indiana fuera de casa hizo un 51,2% de victorias fuera de casa (lejos del 85,4% que hicieron de locales) mientras que los Heat en casa consiguieron un balance con un 78% de victorias en casa.

Creo que Miami no fallará hoy y me apunto a su victoria con este handicap que tiene cuota 1,5 en Bet365 y lo haré con 5 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: