New York Kincks – Miami Heat

LeBron es actualemente uno de los mejores jugadores, si no el mejor de la NBA.

En sus partidos se ve una gran cantidad de mates por parte de este jugador. En los últimos 5 encuentros ha superado esta cifra en 2 de ellos. Este año su media de puntos es algo baja comparandola con otras temporadas, esta media es de 25,5 puntos de media por partido cuando a tenido alguna temporada con una media de más de 31 puntos. Por ello pienso que solo le queda aumentar la media de la actual temporada y veo a los Kincks un rival asequible para que este consgia una buena cantidad de puntos en este encuentro.

El úlimo partido que enfrento a Miami Heat y a los Knicks acabó con un resultado de 66-113. Los Knicks son un rival débil para ellos y es que esta temporada los Knicks no llevan ni la mitad del porcentaje de victorias que lleva Miami hasta ahora.

 

LeBron+James+New+York+Knicks+v+Miami+Heat+4VNMwMMAdeXl

LeBron James en sus últimos 2 partidos ha anotado 30 y 32 puntos, por lo que parece estar en un buen estado de forma. Además de esto contará con la presión de que Kevin Durant se le esta acercando en las votaciones del All Star por lo que le tocará demostrar que es el mejor jugador del mundo.

Esta apuesta nos la ofrece Bet365 con una cuota de 1,83, ofreciendonos del mismo modo una cuota de 1,83 para quien quiera apostar a que anotará menos de 27,5 puntos, cosa que no apuesto formando este uno de los pilares más importantes del equipo más anotador de la conferencia este.

Artículos Relacionados

Brasil – España

Brasil – España

Tercer partido de la selección en este Mundobasket 2014 en el que juegan en casa. Esta vez se acabaron los partidos sencillos, esta noche tienen delante a Brasil, la cual también cuenta con jugadores de la NBA como Varejao, Nenê o Splitter, a los que se le suman otros jugadores de gran nivel como Marcelinho Huertas.

El punto fuerte de Brasil es el juego por el interior por lo que estos chocarán con España aquí y la roja tendrá que buscar hacer daño con el juego exterior, por lo que pienso que hoy tanta Rudy Fernández como Navarro tendrán que estar finos.

 

---

 

La linea de Rudy está a 10,5 puntos y voy a ir al over por esto, además ante Egipto anotó 14 puntos y 12 ante Irán, por lo que de momento incluso sin centrar el juego en el exterior ha superado la linea.

Veremos como se desarrolla el partido, pero creo que Orenga se habrá percatado de los puntos fuertes y débiles de su rival de esta noche y confiará en Rudy y Navarro para tratar de conseguir la victoria ante uno de los huesos del grupo A.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,85 euros por cada euro apostado en WilliamHill y la haremos con 2 unidades de stake, al igual que a continuación publicaré otro pick al over de Navarro con las mismas unidades de stake.

Suerte a los que lo sigaís.

Barcelona B – Sabadell

Barcelona B – Sabadell

El Barcelona B recibirá a un rival que en casa es muy peligroso pero que de visitante no es un gran equipo (o al menos eso ocurrió la temporada pasada)

El Sabadell viene de caer en casa por 2-3 ante uno de los favoritos para el ascenso, el Betis.

Por su parte el Barcelona B comenzó la temporada con una derrota fuera de casa ante el recién descendido Osasuna.

image

El Sabadell la temporada pasada fue el mejor local con 46 puntos mientras que fuera de casa solo sacó 13 El Barcelona B por su parte quedó cuarto tanto en la clasificación de local como de visitante (38 puntos en casa y 28 fuera).

Las 2 últimas veces que estos equipos se enfrentaron en el Mini Estadi el resultado fue un 2-0 favorable para la cantera culé.

Esta apuesta por la victoria del Barcelona B con hándicap – 0,5 tiene una cuota de 2 euros por euro apostado en Bet365 y la haremos con 4 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Krasnodar – Real Sociedad

Krasnodar – Real Sociedad

Partido de vuelta de clasificación para la UEFA  Europa League entre el Krasnodar ruso y la Real Sociedad.

Esta vez toca jugar en casa de los rusos con un 1-0 en la ida para la Real. En la ida la real controló eel partido con un 70% de posesión del balón y 16 tiros (frente  a los 8 de los rusos) de los cuales 6 fueron a puerta (por 2 del Krasnodar).

La Real tendrá que evitar la derrota para clasificarse ante un rival duro.

MarcaApuestas

Pese a que la Real haya perdido una de sus piezas claves con la marcha del francés Griezmann a las filas del Atlético de Madrid creo que tienen plantilla suficiente para llevarse la clasificación para esta competición.

Apostaremos por la victoria de los epañoles con handicap asiático +0,5, lo cual se paga a  1,6 euros por eeuro apostado en Bet365 y esta la haremos con 4 unidades de stake. Por lo que para que salga verde necesitamos un empate o victoria de la Erreala al final de los 90 minutos.

Suerte  a los que sigáis este pick en este primer pick de la temporada.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: