Mundobasket Turquia. 3º Jornada

Partido: Lituania - España

Apuesta: Lituania +12.5

Cuota: 1.93 Casa: Pinnacle

Hora: Martes 20:00

Stake: 2/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a España y Lituania en uno de los partidos mas atractivos de la jornada.

 

Hay varios aspectos que me hacen decantarme por Lituania en el partido de hoy. El primero de ellos es el apoyo que tendrá de su propio público e incluso del público rival que ha venido abucheando bastante al equipo español durante las primeras jornadas y eso es un aspecto importante porque puede influenciar en el arbitraje,  estado de animo..

 

Empiezo hablando de España que está realizando un inicio de campeonato bastante desastroso y que llega a este partido con la necesidad de ganar para poder seguir aspirando a la 1º o 2º posición del grupo. Este equipo me está generando bastantes dudas por varios aspectos. 1º la ausencia de Pau y Calderón resta potencial al equipo,  2º el mal estado de forma de algunos jugadores como Llull o Rudy y el 3º es la ausencia, bajo mi punto de vista, de un banquillo de garantías que no baje el nivel del equipo.

 

Lituania no es un equipo que me apasione demasiado, es mas, ya fui en contra de ellos en la anterior jornada pero creo que hoy pueden dar su mejor versión ante un equipo al que tienen muchas ganas de los partidos de preparación. Tiene en sus filas a buenos jugadores como Kleiza, Javtokas, Jasaitis, Maciulis, Jankunas… Si España sigue jugando a este nivel no le veo ganando de paliza a una Lituania medianamente seria.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.