Mundobasket Turquia. 3º Jornada

Partido: EEUU - Brasil

Apuesta: EEUU -22

Cuota: 1.99 Casa: Pinnacle

Hora: Lunes 20:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a Brasil y Estados Unidos en uno de los partidos mas atractivos de la jornada.

 

Me parece interesante este handicap por varios motivos. Este es el tercer partido consecutivo que disputan ambos equipos ene. Mundial y esta circunstancia creo que favorece al equipo norteamericano debido a la mayor profundidad de banquillo y sobretodo a la mayor costumbre de jugar tantos tiempo seguido. A eso hay que unir que Brasil ha rotado solamente con 8-9 jugadores y el cansancio se puede notar.

 

Estados Unidos está jugando a bastante buen nivel en este campeonato ganando sus partidos con bastante comodidad a pesar de dejarse ir bastante durante bastantes momentos. Un equipo que físicamente esta por encima de todos y con jugadores como Gay, Durant, Rose… están haciendo bastante daño. Además defensivamente están varios escalones por encima que en anteriores mundiales.

 

Enfrente una Brasil que tendrá su primer partido duro de este campeonato y que tiene varios problemas para el partido de esta noche. El primero de ellos es la ausencia casi confirmada de Varejao para el partido de esta noche lo que resta mucho potencial interior al equipo, el segundo de ellos es la debilidad de las rotaciones sobretodo en el puesto de base y el tercero son los problemas físicos de algunos jugadores, algo peligroso teniendo en cuenta que el miércoles – jueves se juegan mas que esta noche.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: