Mundobasket Turquia. 2º Jornada

Partido: Costa Marfil - China

Apuesta: Costa Marfil +15

Cuota: 2.03 Casa: Pinnacle

Hora: Domingo 15:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 2º jornada de competición y que enfrentará a Costa de Marfil y China en un choque correspondiente al grupo C.

 

Este es sin lugar a dudas el partido mas importante del torneo para Costa Marfil que debe saber que China es el único rival al que le puede plantar cara en este campeonato. Un equipo que por calidad es de los peores del campeonato pero que la intentan suplir con el poderío físico de sus jugadores que hoy lo tendrán más fácil sin tener enfrente a las torres turcas, como ayer.

 

Pero el principal motivo del pick es la calidad del equipo Chino que ha realizado una preparación horrorosa para este campeonato y que personalmente no entiendo que pueda salir con este handicap tan abultado cuando no han demostrado nada sin Yao Ming. Creo que está algo sobrevalorados por plantar cara ayer a Grecia, que venia con los problemas de la sanción.

 

No dudo de que gane China este encuentro, pero si el equipo da el nivel que viene dando durante su larga preparación creo que la diferencia será inferior al handicap propuesto.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: