Mundobasket Turquia. 2º Jornada

Partido: Puerto Rico – Grecia

Apuesta: Puerto Rico +13.5

Cuota: 1.90
Casa: Unibet

Hora: Domingo 17:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 2º jornada de competición y que enfrentará a Puerto Rico y Grecia en uno de los partidos mas atractivos de la jornada.

 

Puerto Rico es uno de los equipos más irregulares de este campeonato y tiene calidad para ganar a casi cualquier equipo de ahí que vea su línea para el partido de hoy bastante elevada. Un equipo que tiene jugadores de la calidad de Barea, Arroyo, Peavy, Santiago… y que vendrán con bastantes ganas de revancha tras su derrota de ayer ante Rusia en un partido que se le escapo en el último momento.

 

Grecia por su parte creo que sale algo sobrevalorada en este partido viendo las circunstancias en el que lo afronta ya que tendrá para hoy la baja de Fotsis y Sofo por su sanción en su encuentro amistoso ante Serbia. Esto deja el juego interior del equipo algo mermado y reduce la calidad de las rotaciones.

 

Por todo esto pienso que ganará Grecia el partido pero la diferencia será inferior al handicap que nos han propuesto para este partido.

Artículos Relacionados

Brasil – España

Brasil – España

Tercer partido de la selección en este Mundobasket 2014 en el que juegan en casa. Esta vez se acabaron los partidos sencillos, esta noche tienen delante a Brasil, la cual también cuenta con jugadores de la NBA como Varejao, Nenê o Splitter, a los que se le suman otros jugadores de gran nivel como Marcelinho Huertas.

El punto fuerte de Brasil es el juego por el interior por lo que estos chocarán con España aquí y la roja tendrá que buscar hacer daño con el juego exterior, por lo que pienso que hoy tanta Rudy Fernández como Navarro tendrán que estar finos.

 

---

 

La linea de Rudy está a 10,5 puntos y voy a ir al over por esto, además ante Egipto anotó 14 puntos y 12 ante Irán, por lo que de momento incluso sin centrar el juego en el exterior ha superado la linea.

Veremos como se desarrolla el partido, pero creo que Orenga se habrá percatado de los puntos fuertes y débiles de su rival de esta noche y confiará en Rudy y Navarro para tratar de conseguir la victoria ante uno de los huesos del grupo A.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,85 euros por cada euro apostado en WilliamHill y la haremos con 2 unidades de stake, al igual que a continuación publicaré otro pick al over de Navarro con las mismas unidades de stake.

Suerte a los que lo sigaís.

OFI Creta – Xanthi

OFI Creta – Xanthi

Partido de fútbol  de la Superliga de Grecia entre el OFI Creta y el Xanthi. En este partid apostaremos por que habrá menos de 2,5 goles.

El OFI no se juega nada en este partido ya que se ha quedado matemáticamente fuera de los puestos de play-off. Por el otro lado el Xanthi necesita los 3 puntos para alejarse de la zona de descenso.

El OFI Creta en casa ve de promedio 1,9 goles por partido y solo ha superado esta linea de 2,5 goles en 3 e los 16 partidos que han jugado en casa y viendo que ya no tienen nada que hacer lo más seguro es que no salgan al partido con una mentalidad ofensiva.

Por otra parte el Xanthi es un equipo over fuera de casa pero esto se debe a los goles que reciben ya que podemos observar que en sus 5 últimos partidos fuera de casa tan solo han conseguido anotar 3 goles. Estos además a la que marquen un gol confio en que se vengan a la defensiva para asegurar los puntos que necesitan ya que solo tienen un margen de 2 puntos de distancia del descenso.

 

--

 

 

 

En los 11 últimos enfrentamientos (los enfrentamientos desde 2000) que han jugado con OFI Creta como local solo se han visto más de 2,5 goles en 1 de estos partidos  y el último acabó con un empate sin goles por lo que tiene bastante pinta de under.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,80 euros por cada euro jugado en Bet365 y la haremos con 3,5 unidades de stake.

Levadiakos – OFI Creta

Levadiakos – OFI Creta

Partido de la SuperLiga griegaentre el Levadiakos y el OFI Creta. En este encuentro apostaremos por la victoria 1-0 del Levadiakos.

Esta apuesta es a un partido en el que me han llegado rumores de un posible amaño (no es el primer soplo de amaño que nos llega en esta liga).

Además el OFI Creta no se juega nada ya esta temporada y el Levadiakos querrá asegurarse el no descender lo antes posible ya que están 5 puntos sobre el descenso y quedan 3 partidos.

El Levadiakos además es fuerte en casa, solo ha perdido 1 de los 10 últimos partidos como local siendo el resto 1 empate y 8 victorias.

 

--

 

 

 

Además en una liga de un país con grandes problemas económicos no sería de extrañar que se aceptasen pagos para mantener la situación económica del equipo.

Este pick se lo quiero acreditar a @Tomacuota quien ya aviso de un posible amaño previamente en esta liga y que se cumplió y que por lo que parece tambien confía en que ocurra aquí.

Esta apuesta tiene una cuota de 6,50 en interwetten y la haremos con 1 unidad de stake.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: