Mundobasket Turquia. 1/8 de final

Partido: Argentina - Brasil

Apuesta: Under 155.5

Cuota: 1.90 Casa: Bet365

Hora: Miércoles 20:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a los 1/8 de final del mundobasket y que enfrentará a Argentina y Brasil en uno de los choque mas atractivos de este campeonato.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por este under. El primero de ellos es la tensión que rodea a este choque puesto que el derrotado quedará eliminado del mundial bastante antes de lo esperado. Este tipo de partidos suelen ser bastante trabados y con un ritmo de juego bastante pausado, puesto que ninguno de los equipos quiere arriesgar la pelota con el riesgo de sufrir contraataques.

 

El segundo motivo y creo que es el mas importante de todos es la recuperación casi total de Varejao y Oberto para este encuentro, ya que ambos son los mejores defensores interiores de ambos equipos. Estoy convencido que la batalla interior será bastante dura y ahí puede estar una de las claves del encuentro. La defensa que Varejao y Oberto realicen sobre Scola y Splitter respectivamente. Que tu jugador interior sea la principal referencia suele ralentizar bastante el juego.

 

Y por último los últimos precedentes también juegan a favor de nuestro pronostico ya que en los campeonatos que se han enfrentado en los últimos años los marcadores han sido bastante bajo: 76-67 y 71-71 (luego ganaría Argentina en la prorroga). Creo que se han basado demasiado en los anteriores partidos para marcar la línea y me parece algo elevada.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


mundokaos

Pues mira no lo habia visto pero ha sido leer solo el titulo y decir ahora mismo la pillo.
Otra que deberia salir facil


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: