Mundobasket Turquia. 1/8 de final

Partido: Eslovenia - Australia

Apuesta: Australia +6.5

Cuota: 1.90 Casa: Miapuesta

Hora: Domingo 17:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a los 1/8 de final del mundobasket y que enfrentará a Eslovenia y Australia en uno de los partidos de la jornada.

 

Ya comente antes del mundial que Australia podría ser una de las revelaciones de la competición y por ahora están realizando un gran campeonato habiendo vencido a los rivales de su nivel,  aguantando a Argentina durante todo el partido y fallando un triple para ganarles y plantando cara hasta prácticamente el final a Serbia. Eslovenia está realizando un buen campeonato,  y de ahí su 2º posición del grupo.

 

Australia tiene un equipo bastante compensado, con un base Mills que está realizando un excelente campeonato y está llevando muy bien el timón del equipo. Luego tiene un excelente juego interior con el tridente Nielsen – Maric y Andersen que pueden hacer bastante daño a una Eslovenia que flojea en ese aspecto tras la baja de Lorbek. Y una buena serie de jugadores exteriores como Gibson, Barlow, Ingles, Newley…

 

Enfrente una selección eslovena que creo que esta algo sobrevalorada para este choque viendo la imagen que han dado durante los últimos años. Un equipo que depende en exceso de la aportación del tridente exterior formado por Nachbar, Dragic y Lakovic. A esto hay que añadir el bloqueo que suelen tener los equipos eslovenos en los partidos a vida o muerte durante los últimos años. Espero un partido mas igualado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: