Mundobasket Turquia. 1º Jornada

Partido: Australia - Jordania

Apuesta: Australia -15.5

Cuota: 1.83 Casa: Ladbrokes

Hora: Sábado 15:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 1º jornada del mundobasket y que enfrentará a Australia y Jordania en un partido que se prevé bastante desigualado.

 

Como ya he comentado en alguna otra ocasión Australia esta llamada a ser una de las posibles revelaciones del campeonato debido a la calidad de su plantilla. Una plantilla que destaca precisamente en el aspecto mas flojo del equipo jordano como es el juego interior donde pueden hacer mucho daño con el trio Andersen, Nielsen y Maric… que tanto por altura como por calidad son superiores a sus rivales.

 

Pero además de un muy buen juego interior el equipo australiano esta bastante equilibrado con un base de garantías como Mills y buenos jugadores en la línea exterior. A eso hay que unir que es un conjunto que suele usar un número de jugadores elevados y eso puede facilitar el handicap.

 

Enfrente una Jordania que esta llamada a ser una de las cenicientas del campeonato en su primera participación en un Mundial. Un equipo que dio la sorpresa clasificándose el verano pasado para esta cita pero cuyo nivel es bastante pobre y a eso hay que añadir los problemas que han tenido de lesiones durante la preparación y que ha provocado la ausencia uno de sus referentes Abbas en esta cita. Si Australia juega a un buen nivel se debería ir por encima de la veintena de puntos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: