Mundobasket Turquia. 1º Jornada

Partido: Tunez - Eslovenia

Apuesta: Under 148.5

Cuota: 1.95 Casa: Pinnacle

Hora: Sábado 15:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 1º jornada de competición y que enfrentará a Tunez y Eslovenia en otro de los partidos a priori desigualados de esta jornada.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por el under en el partido de mañana y el primero de ellos y más importante es el estilo de juego del equipo tunecino, con posesiones bastante cortas, un ritmo de juego bastante lento y basando sus éxitos en una buena defensa. En sus partidos de preparación para el mundial ya ha dado muestras de ese estilo. Ofensivamente es posiblemente el equipo con menos recursos del campeonato.

 

Enfrente una Eslovenia que llega a esta cita con la baja de algunos de sus mejores jugadores: Lorbek, Smodis… y que en los últimos años parece obsesionada con mejorar la defensa como clave para intentar conseguir los metales que siempre se le resisten. Ya en el pasado eurobasket vimos que sus partidos se solian ir a marcadores mas bajos de lo habitual y en este espero una tendencia similar, dado que el equipo tiene menos talento que en otras citas pero mas trabajo defensivo.

 

A estos motivos hay que añadirle el hecho de ser el debut en el campeonato que siempre suele traer consigo algo de nervios y precipitación.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: