Mundobasket Turquia. 1º Jornada

Partido: Angola - Serbia

Apuesta: Angola +17.5

Cuota: 1.83 Casa: Ladbrokes

Hora: Sabado 18:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 1º jornada del mundobasket y que enfrentará a Angola y Serbia en un partido marcado por la sanción a varios jugadores serbios.

 

Angola es le mejor equipo africano durante los últimos años y un equipo que siempre ha dado muy buen rendimiento en estos campeonatos, a excepción de los pasados JJOO donde hicieron el ridículo y que llevo al conjunto a cambiar de entrenador para este ciclo premundialista.

 

Angola conserva gran parte de la base de jugadores que han jugado con este equipo durante los últimos campeonatos y que llegaron a 1/8 de final del pasado mundial poniendo contra las cuerdas a la selección francesa en ese encuentro. A lo que se le han añadido algunos jóvenes que debe ser el relevo generacional de un equipo que volvió a ganar el campeonato africano el año pasado.

 

Enfrente una selección serbia que bajo mi punto de vista esta algo sobrevalorada en este encuentro tras su buen papel en el pasado Europeo. Mañana sus dos jugadores más importantes del pasado campeonato no podrán jugar debido a la sanción impuesta por la FIBA por los incidentes en su partido ante Grecia. Sin Teodosic y Krstic este equipo pierde bastante potencial y creo que el handicap es elevado. Si Angola rinde a buen nivel debería aguantarlo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: