Mundobasket femenino. 3º Jornada

Partido: Mali - Korea

Apuesta: Mali +25

Cuota: 1.97 Casa: Pinnacle

Hora: Sábado 15:15

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a Mali y Korea en un partido con la clasificación para la 2º fase en juego.

 

Creo que se está sobrevalorando bastante a Korea debido a sus 2 anteriores partidos ante España y Brasil donde dio unas sensaciones magnificas ganando ante Brasil y plantándole cara hasta prácticamente el final a España. Mientras que Mali viene de perder de paliza ante España y de poner en muchísimos apuros a la selección brasileña en la jornada de ayer, lo que le habrá dado bastante confianza para hoy.

 

Motivos por lo que me gusta el pick. El primero de ellos es la falta de rotación del equipo koreano y el posible cansancio acumulado de los partidos anteriores debido a su estilo de juego y a las pocas rotaciones que suele hacer su técnico. Eso viendo que es un equipo que basa su juego en la velocidad y en el juego exterior puede hacerles daño. Además, los equipos asiáticos tienen problemas para apalizar a sus rivales.

 

Mali es el peor equipo del campeonato y eso casi nadie lo puede negar, pero este handicap para el partido de esta tarde me parece excesivo. El equipo conserva gran parte de la base que fue subcampeona africana el año pasado y que tiene experiencia en JJOO, mundiales... y además vienen con bastante moral tras plantar cara a la selección brasileña. Otro punto a favor es su mayor poderío físico.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: