Mundobasket femenino. 2º Fase

Partido: Korea - Japón

Apuesta: Korea -3.5

Cuota: 1.92 Casa: Pinnacle

Hora: Miércoles 17:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la última jornada de la segunda fase de competición y que enfrentará a Korea y Japón en busca de una plaza para los ¼ de final del mundial.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por Korea en el partido de hoy. El primero de ellos es el cansancio físico acumulado del equipo japonés que viene de jugar un partido durísimo en la tarde de ayer ante Brasil,  encuentro donde sus 5 jugadoras superaron los 30 minutos de juego. Mientras que la selección coreana roto mas en sus últimos 2 encuentros ante Rusia y Chequia.

 

Los precedentes de este encuentro también avalan nuestro pick ya que en sus últimos 3 enfrentamientos en los diferentes campeonatos, Korea se ha llevado el triunfo en todos ellos. Así el año pasado Korea venció ambos partidos cómodamente por un resultado de 82-68 y 101-57 y hace casi 3 años Korea también venció con comodidad a Japón.

 

La calidad de ambas plantillas y el factor físico. Físicamente Korea es un equipo más poderoso que Japón y eso se puede notar en el partido de esta tarde, ya que puede generar más 2º oportunidades y eso es vital en encuentros de este estilo. Además y bajo mí punto de vista Korea es un equipo más poderoso que la selección japonesa que depende en exceso de la aportación de Oga.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: