Mundial U17. Serbia – Polonia

Partido: Serbia - Polonia

Apuesta: Serbia +5.5 /  Serbia

Cuota: 1.90 / 2.75 Casa: 10 a 1/stanjames

Hora: Viernes 21:15

Stake: 1/10 ambas

Partido correspondiente a los ¼ de final del mundial Sub17 y que enfrentará a Serbia y Polonia en una de las eliminatorias mas atractivas de la jornada.

Creo que Serbia esta algo infravalorada para el partido de esta noche a pesar de tener una de las mejores generaciones en su edad. Un equipo que ya obtuvo la medalla de bronce la temporada pasada en el Europeo venciendo precisamente a la selección de Polonia en ese partido y que tiene un equipo con bastante talento y calidad en sus filas con jugadores como Miljanovic, Ctekovic….

Polonia por su parte viene de una racha espectacular de resultados y tiene un balance de 5-0 en este mundial aunque los últimos partidos ante España y Australia ya los ha sacado con bastantes más problemas de lo esperado. El equipo está rindiendo a un gran nivel pero solo rotando con 7 jugadores y eso se puede acabar pagando. Además los ¼ de final es el partido más difícil del torneo y creo que Serbia puede llevar mejor la presión yendo de victima al choque.

Como he comentado el último precedente de este encuentro se lo llevo Serbia la temporada pasada y creo que a pesar de llevar un campeonato con una trayectoria distinta la diferencia entre los equipos es minima.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: