Mundial U17 Femenino. USA – Francia

Partido: USA - Francia

Apuesta: USA -13.5

Cuota: 1.90 Casa: 10 a 1/stanjames

Hora: Viernes 20:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la jornada inaugural del mundial U17 y que enfrentará a USA y Francia en uno de los choques mas atractivos de la jornada.

 

USA es el principal y casi único favorito para llevarse esta primera edición del mundial. Una generación que ya gano con una facilidad asombrosa los pasados juegos americanos, venciendo con contundencia a equipos de la calidad de Argentina y Canadá en los diferentes partidos que disputaron. En esta convocatoria repiten gran parte de las jugadoras que acudieron a aquel torneo más varios refuerzos.

 

Francia, el anfitrión del torneo, fue medalla de bronce en el pasado Europeo pero no tiene una generación dominante como algunas de las anteriores. Un equipo que en la preparación ya ha perdido por diferencias similares al handicap con equipos como España y que además hoy no podrá sacar partido de una de sus mayores ventajas, la fortaleza física. Si USA juega un partido normal debería ganar por una diferencia cercana o superior a la veintena de puntos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: