Mundial U17 femenino. España – USA

Partido: USA - España

Apuesta: Under 148.5

Cuota: 1.83 Casa: bet365

Hora: Viernes 15:00

Stake: 2/10

 

 

 

Partido correspondiente a los ¼ de final del mundial U17 y que enfrentará a España y USA en uno de los choques mas desigualados de esta fase.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por el under en el partido de hoy. El primero de ellos es la importancia del choque para ambos equipos lo que puede provocar que se reduzca bastante el ritmo del partido y el segundo de ellos es el precedente que tienen ambos equipos en un amistoso donde el marcador fue bastante bajo, 50-61.

 

España es uno de los equipos que tiene tanteos mas bajos en este campeonato y los motivos son varios. El primero de ellos es la buena defensa del equipo español que es uno de los equipos que mas perdidas provoca de sus rivales y el otro es la dificultad que tienen las españolas para anotar ante defensoras que por altura y físico son superioras a ellas… esto se puede acrecentar aun más ante USA.

 

USA por su parte es un equipo que ha tenido 2 tipos de partidos diferentes durante este campeonato. Uno de ellos ante los equipos no Europeos, Japon y Canada, donde sus marcadores han sido bastante abultados y de ahí esta línea tan alta. El segundo tipo de partido ha sido ante los equipos europeos y en todos ellos el marcador ha quedado por debajo que la línea ofrecida en el partido de hoy, y espero que hoy pase algo similar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: