Mundial U17 Femenino. España – Australia

Partido: España - Australia

Apuesta: Australia +2.5

Cuota: 1.90 Casa: 10 a 1/stanjames

Hora: Viernes 20:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la jornada inaugural del mundial U17 y que enfrentará a España y Australia en otro de los partidos mas interesantes de esta jornada.

 

Me gusta mucho esta generación de jugadores españoles que ya fueron campeonas de Europa el año pasado y que han rendido a un muy buen nivel durante toda la temporada con jugadora como De Alfredo, Vilaro, Yurena…. Pero este equipo tiene unos problemas bastante importantes y es la falta de altura y de físico respecto a otras selecciones de su mismo nivel o superior.

 

Australia ya dejó muy buenas sensaciones en el torneo preparatorio que disputo en España y donde perdieron con la propia selección española por una diferencia de 6 puntos en un partido que siempre fue igualado. Creo que en un escenario neutral, con árbitros no locales la superioridad física del equipo australiano se puede imponer. Un equipo que tiene hasta 7 jugadoras por encima del 1,88 y creo que eso será un handicap difícil de superar para España.

 

Australia además siempre ha tenido muy buenas generaciones de jugadoras en categoría inferiores, ya que el trabajo de su federación en este sentido es intachable.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: