Mundial U17 Femenino. Australia – Argentina

Partido: Australia - Argentina

Apuesta: Under 128.5

Cuota: 1.83 Casa: Ladbrokes

Hora: Domingo 15:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a Argentina y Australia en uno de los choques mas atractivos de la jornada.

 

El primer motivo que me hace decantarme por el pick es la importancia de este partido para ambos equipos por motivos parecidos al del anterior pick. Ambos equipos marchan con un balance de 1-1. Ambos equipos necesitan la victoria no solo para meterse en ¼ de final sino también para evitar en el posible cruce a la selección de USA.

 

Argentina es uno de los equipos que imponen un ritmo mas lento en sus partidos, como ya se ha visto en campeonatos anteriores y en este mismo campeonato donde ambos partidos han acabado con un tanteo inferior a la línea propuesta para hoy. Argentina es un equipo que tiene una calidad limitada y su poderío recae en la intensidad y buena defensa. Ayer venció 55-53 y ante China el resultado fue 54-72.

 

Enfrente la selección Australiana que viene de perder en la jornada de ayer ante China en un partido de ritmo altísimo que ha provocado esta línea de puntos tan elevada. Australia destaca por ser un equipo bastante compacto y con jugadoras de gran físico (gasta 7-8 jugadoras supera el 1,85). En los torneos preparatorios ha demostrado ser un equipo que tampoco imprime un ritmo alto.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: