Mundial Sub17. Serbia – Lituania

Partido: Serbia - Lituania

Apuesta: Serbia -4.5

Cuota: 1.90 Casa: 10 a 1/stanjames

Hora: Martes 21:15

Stake: 2/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 4º jornada de competición y que enfrentará a Serbia y Lituania en uno de los choques mas atractivos de la jornada.

 

Serbia ya comente el primer día que era uno de los favoritos para estar peleando por las medallas en este campeonato y ya lo demostró ayer venciendo a la selección argentina en un emocionante partido y recuperándose de la sorpréndete derrota ante la selección de China. Es precisamente esa derrota ante China la que lleva al equipo serbio a jugar al 100% lo que resta de fase de grupos, para lograr un puesto en los ¼ de final y para mejorar posiciones de cara a los cruces.

 

Serbia bajo mi punto de vista es uno de los equipos con mas talento del campeonato, liderados por su figura Miljenovic que está realizando un muy buen campeonato y bien secundado por jugadores como Ctekovic, Mitrovic…. y  con Bezbradica y Jankovic en el juego interior del equipo. Un equipo bastante completo bajo mi punto de vista.

 

Lituania por su parte me parece un equipo algo sobrevalorado en este campeonato simplemente por haber ganado con comodidad a China en la primera jornada del mismo. USA ya les puso en su sitio en la siguiente jornada y ayer sufrieron hasta el último cuarto para despegarse de Egipto. Un equipo que ha acudido a este campeonato sin su estrella Jogela y sin su mejor jugador interior Ramasauskas. Veo mejor equipo a Serbia y creo que hoy sellaran la clasificación.

Artículos Relacionados

Mundobasket Turquia. 1/4 de final

Mundobasket Turquia. 1/4 de final
Partido: Lituania – Argentina Apuesta: Argentina -3.5 Cuota: 1.90 Casa: Gamebookers Hora: Jueves 20:00 Stake: 1.5/10       Partido correspondiente...

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: