Mundial Sub17. Serbia – Argentina

Partido: Serbia - Argentina

Apuesta: Under 153.5

Cuota: 1.83 Casa: Bet365

Hora: Lunes 14:30

Stake: 2.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a Serbia y Argentina en uno de los choques mas atractivos de esta jornada.

 

Hay varios motivos por lo que me gusta esta apuesta. El primero de ellos es que se trata de una linea bastante elevada para tratarse de un partido de esta categoría y entre dos rivales igualados y el segundo es la importancia de este choque para ambos equipos de cara a mejorar posiciones en el grupo.

 

Argentina es un equipo que tiene muy buena defensa y que prefiere imponer un ritmo lento es sus partidos, debido a la falta de calidad de algunos de sus jugadores de banquillo. Un equipo bastante compacto que ya aguanto hasta el último cuarto a la selección de USA y cuyos marcadores durante este torneo no refleja la realidad de su juego. USA es el equipo over por excelencia y Egipto una selección que no defiende nada.

 

Serbia por su parte se juega bastante en este partido tras su sorprendente derrota ante la selección China y creo que uno de los aspectos a mejorar debería ser la defensa. Ya ante la selección China su marcador fue a pocos puntos, debido sobretodo a los problemas que tiene el equipo atacando en estático. Serbia no es el mejor equipo en defensa del campeonato, sobretodo en la defensa exterior, pero la línea es alta y merece la pena intentarlo

Artículos Relacionados

Mundobasket Femenino. 2º Jornada

Mundobasket Femenino. 2º Jornada
Partido: Argentina – Japón Apuesta: Argentina +3 Cuota: 1.97 Casa: Pinnacle Hora: Viernes 13:00 Stake: 1.5/10       Partido correspondiente a...

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: