Mundial Sub17. Polonia – Alemania

Partido: Polonia - Alemania

Apuesta: Under 143.5

Cuota: 1.83 Casa: Ladbrokes

Hora: Lunes 19:00

Stake: 1/10

 

 

 

 

Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a Polonia y Alemania en un choque con la 1º posición del grupo en juego.

 

Uno de los motivos por lo que me gusta este under es precisamente ese, la importancia del choque para ambos equipos de cara a obtener la primera posición del grupo y a eso hay que unir la rivalidad que suelen tener ambos equipos debido a su proximidad geográfica.

 

Polonia es un equipo que se adapta bastante al ritmo que le marcan sus rivales y que tienen en Karnowsky a uno de sus hombres más decisivos en este campeonato debido a su envergadura. Es precisamente este motivo el que provoca que el equipo polaco sea un equipo bastante sólido en el aspecto defensivo como ya se vio el día de Australia. El encuentro ante Korea fue over claro, pero como he comentado, son las peculiaridades de los equipos asiáticos.

 

Enfrente una selección alemana que está siendo el mejor equipo en defensa de este campeonato y los motivos son bastante evidentes: Suelen jugar a un ritmo bastante lento y con ataques bastante elaborados, el ser anfitrión les permite imponer una mayor intensidad defensiva y es un equipo bastante compensado y con  pivots de bastante altura,  entre los que destaca Radosalvjevic.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: