Mundial Sub17. Korea – Australia

Partido: Korea - Australia

Apuesta: Korea +14.5

Cuota: 1.85 Casa: Betclic

Hora: Lunes 12:15

Stake: 2/10

 

 

 

 

Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a Korea y Australia en un choque entre los 2 rivales que aun no conocen la victoria del grupo.

 

Pues vuelvo a ir con Korea en el partido de mañana, posiblemente el único que les quede donde tengan posibilidades remotas de llevarse la victoria. Ya comente ayer que Korea ha cambiado bastante respecto al equipo que perdiera de paliza en los campeonatos asiáticos del año pasado y que esta realizando un gran campeonato, habiendo plantado cara a España y perdiendo por menos de 20 ante Australia.

 

Los equipos asiáticos siempre son conjuntos a los que son muy difíciles jugarles por el estilo de juego tan diferente que tienen y esto mañana lo puede acusar una selección tan sólida como la de Australia, pero con menos talento que otras generaciones anteriores.

 

Australia por su parte ha perdido los dos encuentros que ha disputado y busca una victoria que le permita seguir soñando con la clasificación, aunque el equipo no ha dado buenas sensaciones durante todo el campeonato. Creo que la selección coreana tendrá mañana una motivación extra ante posiblemente el partido mas igualado de los que le quedan. Su estrella Moon será muy importante.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: