Mundial Sub17. España – Korea

Partido: España - Korea

Apuesta: España -30.5

Cuota: 1.83 Casa: Paddypower

Hora: Viernes 21:15

Stake: 2.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 1º jornada del mundial U17 y que enfrentará a España y Korea en un choque ya clásico en los mundiales de diferentes categorías.

 

España es el actual campeón del europeo y uno de los equipos que acude como candidato a esta cita mundialista que se disputa en Hamburgo. Un equipo que además tiene una gran ventaja respecto a otros de la categoría y es que la mayoría de jugadores de la plantilla aportan al equipo, por lo que las rotaciones no disminuyen demasiado el nivel del conjunto y eso es vital para handicaps elevados.

 

Korea se ha clasificado para este mundial con bastantes dificultades y por la ausencia de un segundo equipo asiático de gran nivel que acompañase a China a esta cita mundialista. Un equipo que a pesar de haberse “reforzado” con algunos jugadores del 94 esta a años luz del nivel de la selección española.

 

Como apunte, cabe destacar que este equipo perdió 2 ocasiones en los pasados campeonatos asiáticos ante China por una diferencia superior a 40 puntos. Hoy creo que ante España le espera el mismo camino

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: