Mundial Sub17. España – Canada

Partido: Canada - España

Apuesta: Canada +6.5

Cuota: 1.85 Casa: Betclic

Hora: Lunes 10:00

Stake: 2/10

 

 

 

 

Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a España y Canada en busca de una victoria vital para ambos conjuntos.

 

España no me está dejando buenas sensaciones a lo largo de este campeonato y está sufriendo demasiado en todos sus encuentros. Ya en la primera jornada sudo muchísimo para derrotar a la selección de Korea y el pasado viernes cayo derrotada ante la anfitriona Alemania. El equipo no está siendo capaz de sacar sus virtudes y sus defectos (la ausencia de un jugador referente y la falta de un “5”) le esta pasando factura.

 

Enfrente un equipo que está realizando un muy buen campeonato y que marcha con un balance de 1-1 y eso a pesar de la mala suerte que tuvieron en el partido ante Alemania donde dispusieron de un tiro para llevarse la victoria. Un conjunto que se ha mostrado muy sólido durante el campeonato y donde destacan jugadores como Pangos, Bennet o Notice entre otros. Creo que pueden dominar a España en el aspecto físico.

 

Ambos equipos ya disputaron un amistoso de preparación en España que gano España por 8 puntos pero donde Canada domino gran parte del mismo y solamente un gran parcial final (ayudado por los árbitros locales) hizo que España diera la vuelta al marcador

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: