Mundial Sub17. España – Australia

Partido: España - Australia

Apuesta: España -4.5

Cuota: 1.90 Casa: 10 a 1/stanjames

Hora: Miércoles 21:15

Stake: 2/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 5º jornada de competición y que enfrentará a España y Australia en un choque con el último pase a ¼ de final en juego.

 

España es una de las selecciones que mas está defraudando en este campeonato aunque también hay que analizar los partidos para darse cuenta que está siendo competitiva durante gran parte de los mismos. Ayer con Polonia fue ganando durante todo el partido prácticamente, y algo similar ocurrió con Canada y Alemania donde el equipo español solo se fue del partido en el último cuarto.

 

Ya comenté el otro día que España tenía bastantes problemas en este campeonato debido a varios motivos que hoy pueden quedar minimizados. El primero es la ausencia de un “5” en el equipo, algo que ha resultado determinante en la batalla por el rebote en muchos partidos pero hoy Australia tampoco tiene ningún jugador dominante en esa posición y la 2º es la ausencia de un líder en la pista, pero esto resulta beneficioso ya que el cansancio se empieza a notar y España puede llegar mejor preparada en ese sentido.

 

Por su parte Australia lleva un balance de 2-2 tras vencer ayer a la selección alemana en un partido donde el equipo Australiano dio 2 caras: Una buena y otra bastante floja en la segunda mitad del encuentro. Creo que España poco a poco se está metiendo en el campo y creo que este partido lo deberían ganar para al menos disfrutar del premio de los ¼ de final.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: