Mundial Sub17. EEUU – Lituania

Partido: EEUU - Lituania

Apuesta: EEUU -14.5

Cuota: 1.90 Casa: 10 a 1/stanjames

Hora: Sábado 12:15

Stake: 2.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 2º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de EEUU y Lituania en uno de los choques mas atractivos de esta jornada.

 

EEUU comprobó ayer que sino se juega al 100% desde el primer minuto les será muy difícil ganar los partidos de este campeonato a pesar de su superioridad. Es una generación que viene con bastante reputación a este torneo y la gran favorita para llevarse el oro. A esto hay que añadir, que la mayoría de jugadores ya coincidieron el año pasado en el clasificatorio y están compenetrados.

 

Lituania según palabras de su propio entrenador tiene el objetivo de llegar a semifinales en este torneo, pero no lo tendrá fácil debido a varios motivos que hoy se pueden poner de manifiesto. Es un equipo que basa demasiado su juego en el lanzamiento exterior y/o penetraciones suicidad y eso ante un equipo que suele presionar bastante y que tiene grandes intimidadores puede ser una losa demasiado grande.

 

Por último hay que añadir los problemas de altura que tiene la selección lituana y que hoy pueden ser aun mayores ante una selección como la estadounidense. Debido a estos motivos, preveo una victoria de USA en torno a los 20 puntos de diferencia en el partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: