Mundial Sub17. Canada – Australia

Partido: Canadá - Australia

Apuesta: Canada -1.5

Cuota: 1.85 Casa: Expekt

Hora: Sábado 14:30

Stake: 2/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 2º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Canada y Australia en un choque que se presenta bastante igualado.

 

Canada ayer cayo derrotado ante la anfitriona de la competición, Alemania, en un partido que se decidió por un tiro que fallo Canada en el último segundo. Pero la realidad es que los canadienses han dejado muy buenas sensaciones durante los últimos partidos y torneos que han disputado: Plantaron cara a España prácticamente hasta el final, vencieron a la propia Argentina en ese mismo torneo y ayer casi vencen al anfitrión.

 

Un equipo que ha conservado la base con la que se clasifico el año pasado y que ha añadido a otros jugadores de bastante nivel. Las figuras del equipo son Bennett y sobretodo Pangos que ayer ya dio muestras de su calidad ante la selección alemana.

 

Enfrente una Australia que decepciono bastante en su partido inaugural y se llevó un duro correctivo por parte de la selección polaca. Australia siempre ha tenido una ventaja en este tipo de campeonato y era que el equipo llevaba bastante tiempo jugando juntos debido a que compartían centro de alto rendimiento, pero esto es una situación que aquí no se da y creo que repercute al nivel final de la selección. Partido igualado, pero creo que Canada se lo llevará.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: