Mundial Sub17. Argentina – Lituania

Partido: Argentina - Lituania

Apuesta: Argentina

Cuota: 2.50 Casa: 10 a 1/stanjames

Hora: Miércoles 16:45

Stake: 2/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 5º jornada de competición y que enfrentará a Argentina y Lituania en un partido donde ambos equipos no se juegan nada.

 

La falta de motivación para este partido puede ser una de las claves. Lituania ya esta matemáticamente clasificada como 2º de grupo y debe guardar fuerzas para el vital cruce de ¼ de final que previsiblemente jugará ante la selección de Canada. Hoy las rotaciones pueden ser mayores y eso repercutir en el nivel general del equipo.

 

Argentina ha sido una de las decepciones del campeonato ya que llegaba a este torneo con una plantilla bastante competitiva y que prometía muchísimo, no en vano, ha sido el único equipo capaz de poner en apuros a USA pero un mal último cuarto ante la selección china le ha dejado fuera de la lucha por las medallas. Creo que el equipo puede salir enrabietado y demostrar que merecía haber pasado a ¼ de final.

 

Bajo mi punto de vista son 2 selecciones de un nivel parejo e incluso debido a las ausencia de algunos jugadores de la selección lituana pensaba que Argentina estaría por encima de ellos en el mundial pero no ha sido así.  Lituania ayer jugó un partido durísimo ante Serbia y pueden notar el cansancio además. A esto hay que unir la ausencia en este mundial de Jogela y Ramasauskas dos de sus mejores jugadores. Veo un partido 50-50, merece la pena intentarlo.

Artículos Relacionados

Mundobasket Femenino. 2º Jornada

Mundobasket Femenino. 2º Jornada
Partido: Argentina – Japón Apuesta: Argentina +3 Cuota: 1.97 Casa: Pinnacle Hora: Viernes 13:00 Stake: 1.5/10       Partido correspondiente a...

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: