Liga Leb. Playoff 2010 Melilla – Burgos

Partido: Melilla - Burgos

Apuesta: Burgos +8.5

Cuota: 1.90 Casa: 10 a 1/stanjames

Hora: Viernes 21:00

Stake: 2.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a las semifinales del playoff ascenso a ACB y que enfrentará a Melilla y Burgos en el primer partido de una serie al mejor de cinco.

 

Esta claro que Melilla es favorito en esta serie por varios motivos y el primero de ellos es el de tener el factor campo de su lado en esta eliminatoria. Pero bajo mi modesto punto de vista creo que esta cuota esta algo hinchada simplemente por este motivo de jugar como local y no ha tenido en cuenta otros aspectos que detallaremos a continuación.

 

Burgos viene de vencer a Cáceres 3-1 en una eliminatoria donde dio muestras de recuperar el nivel que les hizo cosechar una racha de 10 victorias consecutivas en competición. Un equipo siempre peligroso y con muy buenos jugadores en todas las posiciones y donde destacan por encima de todo la dupla Chris Hernandez – Morley ambos con bastantes partidos importantes a la espaldas y bien secundados por Blair, Anagoyen, Corrales..

 

Melilla, como ya he comentado en alguna ocasión, creo que se le va a hacer bastante largos estos playoff de ascenso a ACB y ya se demostró ante Girona donde tuvo que ir hasta el 5º partido para llevarse la serie. Es cierto que han realizado una gran temporada y que tienen el factor campo a su favor y por eso creo que vencerán en este partido, pero por una diferencia inferior al handicap propuesto.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: