Liga Leb. 9º Jornada

Partido: Burgos - Axarquia

Apuesta: Axarquia +8.5

Cuota: 1.91 Casa: Pinnacle

Hora: Miércoles 21:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 9º jornada de competición y que enfrentará a Burgos y Axarquia en uno de los encuentros mas atractivos de la jornada.

 

Burgos lleva un magnifico balance de 6-2 en este inicio de temporada donde se ha visto favorecido por un calendario bastante cómodo que le ha permitido estar en la zona alta de la clasificación. A pesar de ello y como ya comente el otro día me sigue pareciendo un equipo algo sobrevalorado en este inicio de campeonato y mas teniendo en cuenta que sus victoria no han sido demasiado abultadas.

 

Enfrente un Axarquia que lleva un balance de 3-5 a pesar de los problemas que han tenido durante algunas semanas porque varios de sus jugadores han ido convocados por el primer equipo. Hoy podrán contar con toda la plantilla para este partido y con jugadores de la calidad de Sinanovic, Lima, Keefe, Cobos, Ivan Martinez… creo que el rendimiento del equipo esta bastante asegurado.

 

Creo que una de las claves del partido puede ser el mayor poderío interior del equipo malagueño que se lo puede hacer pasar bastante mal a un Burgos que desde la marcha de Kiefer busca desesperadamente un jugador interior para completar su rotación que a día de hoy tienen lagunas en el puesto de “5”.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: