Liga Leb. 6º Jornada

Partido: Cáceres - Melilla

Apuesta: Caceres -4.5

Cuota: 1.91 Casa: 10 a 1/stanjames

Hora: Viernes 21:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 6º jornada de competición y que enfrentará a Caceres y Melilla en uno de los partidos mas atractivos de esta jornada.

 

Empezamos por las ventajas del conjunto extremeño para el partido de esta noche y la primera de ellas es el factor campo. Caceres es un equipo que se ha venido mostrando muy fuerte en su pista a lo largo de las últimas temporadas y además hoy se espera un gran ambiente para recibir a otro de los candidatos al ascenso, Melilla, que lejos de su pista suele ser un equipo que no obtiene buenos resultados.

 

Por primera vez en lo que llevamos de temporada, Caceres tendrá a todo su equipo disponible tras la completa recuperación de jugadores como Cherry o Francis que se habían perdido anteriormente algún partido. La plantilla de Caceres es una de las más poderosas y equilibradas de la competición con buenos jugadores exteriores como Cherry, Francis…. Un veterano como Angulo y un gran tridente exterior con Humprey, McCoy y Antelo.

 

Enfrente un Melilla que bajo mi punto de vista ha perdido potencial respecto a anteriores temporadas pero que a pesar de ello cuenta con jugadores de nivel como Detrick, Glenn o los ya veteranos como Jorge Jiménez, Yebra, Montañana formando un equipo de buen nivel pero un puntito por detrás de los grandes favoritos y mas teniendo en cuenta que uno de sus americanos, Withers posiblemente se pierda el encuentro por duplicidad de contrato (promediaba 10-5)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: