Liga Leb. 6º Jornada

Partido: Navarra – Lobe Huesca

Apuesta: Navarra -4

Cuota: 1.95 Casa: Pinnacle

Hora: Viernes 21:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 6º jornada de competición y que enfrentará a Navarra y Huesca en uno de los choques de la zona media-baja de la clasificación.

 

Navarra tiene la ventaja de jugar en su pista donde aun no ha perdido esta temporada (2-0) derrotando a equipos superiores a Huesca como Lleida o Girona. Hoy es uno de esos choques claves para el equipo de cara a su objetivo de evitar el descenso a Leb Plata y se espera un buen ambiente en las gradas. Enfrente un Huesca que lejos de su pista ha dejado una imagen bastante pobre.

 

Navarra tiene una plantilla ligeramente superior a Huesca bajo mi punto de vista. Ha formado una plantilla con 2 muy buenos jugadores interiores como Blair y Robert Joseph que podrían estar en equipo con objetivos superiores y los ha rodeado de buenos jugadores que ademas tienen bastante experiencia como Narros, Chema González, Bas, Sanz… que además han funcionado como un gran bloque defensivo.

 

Enfrente un Huesca que es el colista de la liga con un balance de 0-5, debido por un parte a la dificultad de los rivales que ha tenido enfrente y por otra al nivel de su plantilla (una de las mas flojas de la competición). Huesca tiene un estilo de juego muy atractivo, con tanteos bastante altos pero tienen el problema de no ser eficaces durante los 40 minutos y eso fuera de casa suele ser un problemon. Además cuenta con la duda de Stevie Johnson, uno de sus mejores jugadores.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: