Liga Leb. 4º Jornada

Partido: Palencia - Leon

Apuesta: Palencia +2.5

Cuota: 1.86 Casa: yogano

Hora: Miércoles 20:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 4º jornada de competición y que enfrentará a León y Palencia en un derby que se presenta bastante atractivo.

 

Una de las ventajas del conjunto palentino para el partido de esta noche es el factor campo. El equipo ya logro grandes resultados la temporada pasada en el “Marta Domínguez” lo que le ayudo a conseguir la salvación y pienso que esta temporada sus éxitos deben venir mostrándose fuertes en casa. Hoy se espera un gran ambiente en este derby ante el conjunto leonés.

 

Creo que la cuota es debido a la clasificación actual de ambos equipos en liga. Palencia marcha en la penúltima posición con un balance de 0-3, aunque el equipo ha dejado buenas sensaciones a pesar de su difícil calendario con visitas a Melilla y Murcia y recibiendo en casa a un siempre complicado Axarquia. El conjunto palentino tiene jugadores de calidad y deberían poco a poco ascender algunas posiciones con jugadores como Frost, Clark, Garrido, Olmos…

 

Enfrente un León que esta siendo la gran sensación de este inicio de temporada ya que a principio de la misma tuvieron bastantes problemas para confeccionar la plantilla y se esperaba que el equipo bajara su rendimiento respecto a anteriores temporada. Pienso que León poco a poco irá a menos durante la temporada y que su posición real estará entre los puestos del 7 al 11. Creo que el equipo esta sobrevalorado en este partido y merece la pena intentarlo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: