Liga Leb. 3º Jornada

Partido: Girona - Cáceres

Apuesta: Cáceres +3.5

Cuota: 1.91 Casa: 10 a 1/stanjames

Hora: Viernes 21:00

Stake: 2/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrenará a Girona y Cáceres en uno de los partidos mas atractivos de esta jornada.

 

Cáceres es uno de los equipos favoritos para el ascenso esta temporada debido a la calidad de su plantilla y al nivel de los fichajes que ha realizado. Han conservado en su equipo a algunos de los mejores jugadores de la temporada pasada como Angulo, Cherry, Francis… y el equipo se ha reforzado muy bien con la llegada de jugadores poderosos en el juego interior como Antelo, McCoy, Humprey acompañados de otros como Mediano, Xavier, Movilla... Un equipo muy completo y que tendrá el objetivo del ascenso.

 

Enfrente un Girona que debe pelear esta temporada para meterse en los puestos de playoff pero que tiene varios problemas para este partido. El primero de ellos es la menor rotación de jugadores respecto al equipo extremeño debido a que tiene una plantilla mas corta y sobretodo a los problemas que están teniendo con las lesiones, la ultima de ella la de Ordín les deja con problemas en la dirección.

 

Vencer en Girona es difícil puesto que es una pista complicada pero creo que Cáceres es en este momento superior al equipo catalán y además sale con este handicap positivo y con la buena noticia de la recuperación de Cherry.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: