Liga Leb. 3º Jornada

Partido: León - Ourense

Apuesta: Ourense +8.5

Cuota: 1.91 Casa: 10 a 1/stanjames

Hora: Sábado 20:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a León y Ourense en el último choque de esta jornada liguera.

 

León tiene la ventaja de jugar en su pista donde en los últimos años se ha venido mostrando bastante fuerte, pero me parece excesivo este handicap viendo la circunstancias del encuentro y la calidad de la plantilla de ambos conjuntos, bajo mi punto de vista más igualadas de lo que refleja la clasificación a día de hoy.

 

León es un equipo que tuvo muchísimos problemas durante la pretemporada y estuvo muy cerca de no disponer de dinero para salir este año en Leb Oro, pero finalmente han conseguido salir y el objetivo a principio de temporada era intentar meterse en puesto de playoff debido a la menor calidad de la plantilla respecto a los grandes equipos de la liga. Creo que el 2-0 inicial ha provocado este handicap tan excesivo para un equipo que tiene buenos jugadores: Rochia, Seawright, Jorge Garcia, Bernabé… pero que no es uno de los aspirantes.

 

Enfrente un Ourense que ha tenido algo de mala suerte en las primeras jornadas. Perdió en la pista de Axarquia teniendo un lanzamiento final para ganar y la semana pasada le plantó cara durante todo el partido a uno de los grandes favoritos para ganar la competición, Murcia. El equipo ha conservado a alguno de los mejores jugadores de la temporada pasada, ha fichado decentemente y conserva al entrenador. Tienen calidad para dar la sorpresa esta temporada y sobretodo tienen a un entrenador que le exige el máximo durante los 40 minutos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: