Liga Leb. 2º Jornada

Partido: Navarra - LLeida

Apuesta: Lleida +6.5

Cuota: 1.91 Casa: 10 a1/stanjames

Hora: Viernes 21:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 2º jornada de competición y que enfrentará a Navarra y Lleida en uno de los entre equipos que estarán luchando por evitar el descenso.

 

Creo que Navarra esta algo sobrevalorada por lo ocurrido en la 1º jornada donde el equipo venció en la siempre difícil pista de La Palma, aunque este año creo que lo harán bastantes mas equipos mientras que el conjunto catalán del Lleida perdió en su pista ante uno de los favoritos a estar en los puestos altos de la clasificación, Cáceres.

 

Navarra es un equipo recién ascendido cuyo objetivo principal es el de evitar el descenso a Leb Plata esta temporada. A pesar de ello ha formado un grupo bastante compacto con jugadores españoles de bastante experiencia donde destacan Narros entre otros y muy bien acabado con buenos extras como Robert Joseph (Cotonou) y Blair la estrella de este equipo. A pesar de ello es un equipo que tiene carencias en algunas posiciones y que tampoco tiene un banquillo profundo.

 

Enfrente un Lleida que no ha comenzado bien la temporada pero que tiene potencial para ir mejorando poco a poco sus actuaciones. Tiene una buena dupla de base con Guzman y Dani Perez, un buen grupo de exteriores como Brewer, Krabbenhof o Tahiri y un juego interior con jugadores bastantes veteranos como Manzano, Oscar Garcia, Martin (baja casi segura) y Dwayne Curtis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: