Liga Leb. 2º Jornada

Partido: Lobe Huesca -  Girona

Apuesta: Girona +3.5 /  Over 158.5

Cuota: 1.91 / 1.91 Casa: 10 a 1

Hora: Viernes 20:30

Stake: 1.5/10 ambas

 

 

 

Partido correspondiente a la 2º jornada de competición y que enfrentará a Huesca y Girona en un partido importante para ambos conjuntos tras perder ambos la semana pasada.

 

Me gustan ambas apuestas para el partido de hoy por varios motivos. Lobe Huesca es bajo mi punto de vista uno de los equipos mas flojos de esta competición y que además han tenido bastantes problemas a la hora de fichar a su 2º americano durante toda la pretemporada algo que le ha restado bastante potencial y además Johnson arrastra problemas físicos y no esta al 100%

 

Creo que las opciones de Huesca pasan por imponer un ritmo alto de encuentro, algo a lo que ya nos tiene acostumbrado durante las últimas temporadas donde sus partidos se han ido a una media de 165-170 puntos, algo que ya comprobamos en la última jornada a pesar de su mal último cuarto. La escasez de banquillo es otro de los aspectos que van a favor del pick, ya que el nivel defensivo se suele resentir.

 

Girona me parece un equipo superior a Huesca a pesar del traspie en la primera jornada ante Obradoiro. Un equipo que solamente tiene el problema de la escasez de banquillo en posiciones exteriores debido sobretodo a la baja de Eric. Pero es un equipo con bastante experiencia con jugadores como Ordín, Rost, Navarro… y sobretodo con un juego interior poderoso con el veterano Midleton, Dzeko, Ortega y la reciente incorporación de Moncasi.  Bajo mi punto de vista, las cuotas deberían estar igualadas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: