Liga Leb. 19º Jornada

Partido: Tarragona –  Isla de Tenerife Canarias

Apuesta: Tarragona -1

Cuota: 1.93 Casa: Sbobet

Hora: Viernes 21:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 19º jornada de competición y que enfrentará a Tarragona y Isla de Tenerife Canarias en un encuentro entre equipos necesitados de victorias.

 

El factor campo debe ser decisivo en el encuentro de esta noche. A pesar de sus últimas derrotas en casa ante Burgos y Cáceres el equipo esta dando muy buena imagen como local, habiendo vencido al líder Obradoiro y plantando cara hasta el final a los equipos antes citados. Poco a poco las entradas en el pabellón son bastante mejores debido también a la mejora del rendimiento del equipo.

 

Tarragona esta mejorando bastante su rendimiento en las últimas semanas lo que le ha servido para coger un ligero colchón con los equipos de abajo con su balance de 6-9. El equipo tiene a varios jugadores en un gran momento de forma como Diouf, Franklin, Fornas…  y sobretodo ha mejorado en el aspecto defensivo y en la solidez como bloque, sus principales inconvenientes a principio de temporada.

 

Enfrente un equipo canario que esta realizando una temporada de altibajos y lleva un balance de 9-9. Esta claro que el equipo esta echando de menos la marcha de algunos de sus jugadores claves durante el verano, sobretodo Donaldson, y a pesar de haber tenido un calendario bastante bueno no acaba de despegar. Lejos de casas sus sensaciones son aun peores y lleva un balance de 2-6, habiendo ganado solamente aun Ourense en crisis y a Axarquia sin Lima en la prorroga.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: