Liga Leb. 17º Jornada

Partido: Combinada

Apuesta: Caceres + Girona

Cuota: 1.88 Casa: Bwin

Hora: Martes 20:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Me gusta esta combinada de victorias locales en la jornada de hoy y que tendrá lugar en los encuentros Caceres – La Palma y Girona – Melilla pertenecientes a la 17º jornada de competición.

 

Empezamos por el partido de Caceres en el que veo varias ventajas. La primera de ellas es la mayor calidad del conjunto extremeño que es uno de los equipos favoritos para estar en los puestos altos de la clasificación, el segundo de ellos es la mala racha que llevaba atravesado el conjunto insular con una sola victoria en los últimos 8 encuentros que habían disputado tras su gran inicio liguero.

 

Además el Caceres juega en su pista donde ha vencido a todos sus rivales excepto a Obradoiro (Melilla, León, Burgos…) por lo que La Palma debería ser otra de las victimas. En el otro encuentro Girona necesita la victoria para no perder puestos de cara a la lucha por los playoff. Hoy se espera un gran entrada en la pista catalana puesto que el club ha regalados bastantes invitaciones y regalan entrada a todos los socios.

 

En el plano deportivo hay varias claves. Girona creo que es un equipo que tiene un balance peor del que deberían dada la calidad de su plantilla que es una buena mezcla de juventud y veterania. Enfrente un Melilla que lejos de casa esta dando una imagen pésima habiendo caído derrotado en la mayoría de sus encuentros y sobretodo dando la imagen de que su plantilla esta cogida con alfileres esta temporada.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: