Liga Leb. 17º Jornada

Partido: Navarra - Tarragona

Apuesta: Tarragona +6.5

Cuota: 1.85 Casa: bwin

Hora: Martes 20:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 17º jornada de competición y que enfrentará a Navarra y Tarragona en un encuentro importante para ambos equipos.

 

Navarra esta siendo la gran sensación de esta temporada y lleva un excelente balance de 9-7, algo casi impensable a principio de temporada donde eran uno de los equipos aspirantes a descender de categoría debido al bajo presupuesto del que disponen y a la falta de rotaciones que tiene el equipo. Hoy tiene la ventaja de jugar en su pista, donde se han mostrado muy fuertes durante toda la temporada, pero hay varios motivos que me hacen decantarme por el hándicap visitante.

 

Tarragona llega en el mejor momento de la temporada al partido de esta noche y eso a pesar de perder en la prorroga ante Caceres en un partido que tuvieron dominado durante bastante tiempo, lo que hubiera supuesto su 3º victoria consecutiva tras derrotar anteriormente a Obradoiro y Huesca. El equipo está dando un paso adelante y tiene a jugadores en muy buena forma: Franklin, Diouf, Alba...

 

Navarra, como hemos dicho anteriormente, es uno de los equipos revelaciones de esta temporada pero poco a poco está teniendo más problemas para sacar sus partidos adelante. En los últimos 3 choques como local, han ganado 2 de ellos en la prorroga (Breogan y Palencia) y cayeron ante Murcia. Creo que el equipo irá a menos conforme avance la temporada y creo que la cuota de Tarragona tiene valor, teniendo en cuenta que la diferencia de nivel entre los equipos no es tan amplia.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: