Liga Leb. 15º Jornada

Partido: Isla de Tenerife - Palencia

Apuesta: Under 158.5

Cuota: 1.85 Casa: Bwin

Hora: Miércoles 21:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 15º jornada de competición y que enfrentará a La Laguna y Palencia en un encuentro importante para ambos equipos de cara a escalar posiciones en la tabla.

 

Hay varios motivos que me hacen decantarme por este under en el partido de esta noche. El mas importante es el estilo de juego de Palencia, que es uno de los equipos que suele llevar su partido a tanteos bastante bajos en gran parte debido a la ausencia de talento ofensivo del equipo, que suele tener bastantes problemas a la hora de anotar (exceptuando algún partido aislado).

 

La Laguna en las últimas semanas esta mejorando bastante su rendimiento y ha obtenido una buena serie de resultados y gran parte de este éxito se ha debido a la mejora defensiva del equipo. En los últimos encuentros sus anotaciones/puntos recibidos se han visto reducidos bastante. De sus últimos 5 encuentros en 4 de ellos han acabado por debajo de la línea propuesta en el partido de hoy.

 

Ambos equipos se juegan mucho en el partido de hoy. Palencia necesita la victoria para alejarse de los puestos de debajo de la clasificación mientras que los canarios necesitan la victoria para acercarse poco a poco a los puestos que dan derecho a jugar playoff por lo que ambos querrán acabar bien el año.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: