Liga Leb. 12º Jornada

Partido: Clinicas Rincon Axarquia - Huesca

Apuesta: Axarquia -3.5

Cuota: 1.85 Casa: Sbobet

Hora: Viernes 21:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 12º jornada de competición y que enfrentará a Axarquia y Huesca en uno de los partidos mas atractivos de esta jornada.

 

Empezamos por las ventajas del conjunto malagueño para el partido de esta noche y la primera de ella es el factor campo. Es cierto que para el conjunto filial el factor campo tiene menos importancia que para otros equipos, pero en su nuevo pabellón de juego el ambiente suele ser bastante aceptable y siempre ayuda.

 

Pero sin duda el principal motivo de la apuesta son los problemas físicos que estan azotando a Huesca durante la última semana. El equipo tendrá la baja de Stevie Jonhson jugador vital para ellos (11-5), de Bonds importante en la rotación ( 9-3) y Laerke (este último menos importante). Además otro de sus jugadores mas importantes como Asier esta teniendo problemas en su mano durante la última semana y no esta a tope.

 

Axarquia por su parte vuelve a contar con la totalidad de su plantilla para el compromiso de esta noche tras recuperarse Unicaja se los problemas de lesiones de principio de temporada. La única duda del conjunto malagueño es cuales de los 3 extracomunitarios quedará descartado para el encuentro, pero ocurra lo que ocurra Axarquia tendrá superioridad en el juego interior con Keefe y sobretodo Sinanovic.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.