Liga Leb. 11º Jornada

Partido: Fundación Adepal – Isla de Tenerife Canarias

Apuesta: Fundacion Adepal -5.5

Cuota: 1.91 Casa: Stanjames

Hora: Sabado 19:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 11º jornada de competición y que enfrentará a Alcazar y Isla de Tenerife Canarias en uno de los partidos atrasados a esta jornada de sábado.

 

Uno de los principales motivos del pick es el factor campo. El conjunto local se viene mostrando muy fuerte en su pista durante las últimas jornadas donde ha derrotado a rivales de calidad de Burgos, Cáceres o el propio Melilla la semana pasada lo que da muestras del nivel del equipo. Además el conjunto visitante, lejos de su pista esta obteniendo resultados bastante malos y un juego aun peor.

 

El segundo de los motivos principales son las ausencias con las que cuenta el conjunto de La Laguna para el partido de esta tarde. Será baja su mejor jugador, Ricardo Guillen, que promediaba más de 20 puntos por encuentro y que era la gran figura del equipo, además a eso hay que unir la baja de Heras y los problemas físicos que han tenido algunos jugadores como Flemings durante la semana.

 

De Adepal ya hemos hablado anteriormente, un equipo que mezcla veterania con juventud y que la apuesta le está saliendo bastante bien en este inicio de temporada. Además la llegada de Corrales le da una gran tranquilidad en un puesto clave como el del base.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Javier

A mí esta me la dan por perdida… es así? es que como no esta pintada.

Gracias


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: