Liga Leb. 10º Jornada

Partido: Breogan - Cáceres

Apuesta: Over 150.5

Cuota: 1.85 Casa: Unibet

Hora: Domingo 12:30

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 10º jornada de competición y que enfrentará a Breogan y Caceres en uno de los partidos mas atractivos de esta jornada

 

Hay varios motivos por lo que me gusta este over para este partido. El primero de ellos es el estilo de juego del conjunto gallego desde la llegada al banquillo de su entrenador la temporada pasada. Es un equipo que siempre se ha caracterizado por jugar a marcadores bastante altos y esta temporada parece seguir el mismo ritmo que en la anterior aunque con peores resultados. Sus medias esta temporada son de 75 puntos a favor por 80 en contra.

 

Cáceres es un equipo que en anotación ha empezado va de menos a mas durante la temporada. En los primeros partidos de competición fue baja Cherry y el equipo jugo muchos minutos con Mediano ejerciendo de base y jugaban a un ritmo mas bajo. Desde la vuelta de Cherry el equipo ha empezado a jugar a un ritmo algo más alto, más poderosos en ataque debido al talento de jugadores como el propio Cherry, Francis o Xavier... pero más débiles en defensa.

 

Además para este partido es duda Humprey que se marchó lesionado en el anterior encuentro. Su baja puede suponer mas minutos para Antelo que defensivamente es un jugador mas limitado que el americano y eso puede propiciar un aumento del ritmo de juego. Creo que la línea se ha quedado algo corta y me animo a entrar a este over.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.