Liga Leb. 1º Jornada

Partido: Burgos - Huesca

Apuesta: Over 155.5

Cuota: 1.85 Casa: Bwin

Hora: Viernes 21:00

Stake: 2/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 1º jornada de competición y que enfrentará a Burgos y Huesca en un choque importante para ambos equipos.

 

Huesca ya fue la temporada pasada el equipo que más puntos promediaba en sus partidos debido a la mentalidad de su entrenador de jugar un baloncesto rápido y atractivo para el espectador. El año pasado promedio en Leb Plata una media de 86 puntos a favor por 80 puntos encajados. Unas cifras que ponen de manifiesto el alto ritmo de juego que suelen llevarse en sus partidos.

 

Este año en Leb Oro la cosa parece que no va a cambiar nada según se ha podido comprobar en todos los amistosos que el equipo ha ido jugando en esta pretemporada, como ejemplo tenemos el partido de presentación ante tarragona que acabo con un 106-103.

 

Por su parte Burgos siempre ha sido un equipo que se ha sólido mover en tanteos bastante altos durante sus últimas temporadas en Leb, ya que el entrenador tiene una mentalidad bastante parecido, fuerte defensa y jugadas rápidas en ataque. El año pasado ya tuvo unas medias de 78 puntos a favor por 74 puntos en contra, a pesar de tener que adaptarse a las nuevas normativas. Este año creo que las anotaciones en Oro subirán algo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: