Liga Leb. 1º Jornada

Partido: Melilla - Palencia

Apuesta: Palencia +10.5

Cuota: 1.85 Casa: Bwin

Hora: Viernes 21:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 1º jornada de competición y que enfrentará a Melilla y Palencia en uno de los partidos mas inciertos de la jornada.

 

Melilla ha perdido bastante potencial respecto a la temporada pasada debido a la marcha del 90% de los componentes que formaban la plantilla por lo que empieza este proyecto prácticamente de 0 y con la sensación de que sufrirán mas que la temporada pasada. Y esta situación se ha agravado más con las lesiones de Morales, Yebra y Eley.

 

El equipo después de estos problemas se ha quedado con una rotación de 8 jugadores, eso si, el nivel es algo superior a lo que parecía en un primer momento de pretemporada. El equipo tiene a buenos jugadores de Leb como Jorge Jiménez, Romero, Detrick…. Y los americanos que han fichado parece que rendirán a buen nivel durante la temporada Glenn y el polémico fichaje de Withers.

 

Enfrente un Palencia que esta llamado a pasar menos problemas que la temporada pasada donde se salvaron en la última jornada de competición. Un equipo que se ha reforzado con jugadores jóvenes pero con experiencia en la competición como Navajas, Olmos, Fuentes, Epi… a lo que hay que unir jugadores con experiencia y calidad como Frost, Garrido, Clark, Austin… un equipo algo irregular pero que creo que debería aguantar este handicap ante un Melilla que puede costarle arrancar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: