Liga ACB. 9º Jornada

Partido: Lagun Aro GBC - Valencia

Apuesta: Valencia

Cuota: 2.05 Casa: Unibet

Hora: Domingo 18:00

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 9º jornada de competición y que enfrentará a Lagun Aro y Valencia en un encuentro vital de cara a la lucha por la copa del rey.

 

Valencia es uno de los 4-5 mejores equipos de la competición y creo que poco a poco irán hacia arriba en esta temporada. Ahora mismo se encuentran en una situación complicada para meterse en la copa del rey y deben afrontar cada encuentro como si de una final se tratase. Por calidad, bajo mi punto de vista es una de las 4 mejores plantillas de la ACB y además ahora dirigida por un gran técnico.

 

Enfrente tendrá un Lagun Aro que esta realizando una muy buena temporada y tienen un balance de 5-3 por lo que una victoria les supondría un gran paso para estar en la copa del rey.  Esta temporada el equipo se ha reforzado bien con la llegada de jugadores como Javi Salgado o Baron, pero la plantilla es para estar peleando por las posiciones del 7º al 10º. Además este tipo de encuentros donde tienen algo de presión por la copa del rey se les ha sólido dar mal al conjunto donostiarra.

 

La mayor profundidad de banquillo del conjunto valenciano, la mayor calidad de sus jugadores y sobretodo el hambre que tienen tras la llegada de Pesic al banquilla me hace decantar la balanza del lado valenciano.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: