Liga ACB. 9º Jornada

Partido: Fuenlabrada - Cajasol

Apuesta: Cajasol +5.5

Cuota: 1.85 Casa: Betclic

Hora: Domingo

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 9º jornada de competición y que enfrentará Fuenlabrada y Cajasol en un choque entre equipos aspirantes a copa del rey.

 

Creo que Fuenlabrada esta algo sobrevalorado en el partido de hoy por jugar en su pista donde son un equipo peligroso ya que llevan un balance de 4-0, pero a excepción de Unicaja ninguno de los rivales ha sido de la zona alta de la clasificación. El resto de noticias que rodean al encuentro creo que benefician al equipo visitante.

 

Fuenlabrada tenía uno de sus problemas al principio de temporada en la corta rotación de la que disponían en su plantilla, con prácticamente solo 8-9 jugadores de nivel ACB. Estos problemas se pueden ver agravados con la lesión de Barton, que deja prácticamente a Rabaseda como único referente exterior de calidad alta ya que el resto solamente pueden servir como parches: Laviña, Cortaberria o un Kus que año a año empeora sus registros. Lo bueno del equipo es el duo interior Ayon- Batista.

 

Pero creo que no lo tendrán facia ante un Cajasol que fue la revelación de la temporada pasada y que tiene una de las mejores baterías interiores de esta ACB. Además para este partido tienen ya a Popovic, un jugador que creo que se adapta a la perfección al sistema de plaza. Creo que la plantilla de Cajasol es de un nivel superior a la del Fuenlabrada y sobretodo en el puesto de Alero donde Kirksay puede dar muchísimos problemas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: