Liga ACB. 5º Jornada

Partido: Cai Zaragoza - Cajasol

Apuesta: Cai Zaragoza

Cuota: 1.85 Casa: Unibet

Hora: Domingo 12:15

Stake: 1.5/10

 

 

 

Partido correspondiente a la 5º jornada de competición y que enfrentará a Cai y Cajasol en un choque importante de cara a la futura lucha por la copa del rey.

 

Una de las ventajas del conjunto zaragozano para el partido de mañana es el factor campo. El príncipe Felipe es uno de los pabellones con más capacidad de la ACB y siempre tiene una gran entrada. A eso hay que unir que la afición se ha vuelto a ilusionar tras la victoria de la semana pasada en el palau ante el Barcelona. Enfrente un Cajasol que esta dejando algunas dudas en este arranque liguero.

 

Tenía varias dudas respecto al Cai Zaragoza desde el principio de temporada. Una de ellas es el tema de los bases que se ha solucionado con el fichaje de Cabezas y el buen rendimiento de Van Rossom y la segunda de ella era el flojo inicio de temporada de Aguilar, que también poco a poco esta realizando buenas actuaciones. Del resto poco que añadir, un equipo con Quinteros, Barlow, Miso, Chubb, Hettsmeier… siempre será minimamente competitivo.

 

Cajasol no ha empezado la temporada de buenas manera a pesar de llevar un balance de 2-2 el equipo aun no ha encontrado las sensaciones de la temporada pasada sobretodo lejos de su pista donde lleva un balance de 0-2. Los fichajes no están rindiendo al nivel que se le presuponía (exceptuando a Bullock que ha tenido grandes partidos). En resumen, a esta cuota y viendo los momentos de forma creo que Cai es una buena opción.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: